Hotel Batucada

Ubicado en el centro de Valle de Bravo, el Hotel Batucada es un exclusivo rincón para el reposo, el esparcimiento y el disfrute de una incomparable atmósfera de refinamiento y confort. Particular por su estilo y único por su ambiente, este hotel nace luego de un cuidadoso proceso de restauración y acondicionamiento a una casa colonial del siglo XVIII y abre sus puertas para revelar sus nueve amplias suites, sus preciosos patios, y tranquilas terrazas.

Un ambiente contemporáneo, creado para usted hace más de 200 años

Hotel

El mejor espacio para tu descanso

Restaurante

La gastronomía Vallesana en un solo lugar

Arte

Galería de arte

Valle de BRavo

A menos de dos horas de la Ciudad de México, se encuentra el poblado de Valle de Bravo: uno de los centros turísticos más atractivos para el viajero, amante de las bellezas naturales, del deporte, de la tradición y cultura mexicana.

Combina diversos atractivos, entre los que sobresalen sus pintorescas calles empedradas y viejas casonas con tejados volados de dos aguas, paisajes enmarcados por montañas densamente arboladas, así como su hermoso lago en el que podrás realizar diversas actividades deportivas.

En los hermosos bosques que rodean el embalse, se encuentran
excepcionales espacios para las caminatas y los paseos a caballo, en
medio de numerosas corrientes de agua, entre las que destacan saltos y
cascadas de gran belleza como El Molino y el Velo de Novia.

Muy cerca de la población y en medio de espléndidos escenarios, han
surgido diversos conjuntos vacacionales y campos de golf. Asimismo,
Valle de Bravo es el punto de partida para atractivos paseos, como el
que puede realizarse al santuario de la mariposa Monarca.

Comodidad y elegancia

En el centro de este antiguo pueblo mexicano, se localiza un exclusivo rincón para el reposo, el esparcimiento y el disfrute de una incomparable atmósfera de refinamiento y confort: una antigua casa, hoy el Hotel Batucada.

Luego de un cuidadoso proceso de restauración y acondicionamiento a una casa del siglo xviii, este singular hotel abre sus puertas con ocho confortables suites, que rodean el silencioso patio de la casona colonial.

En concordancia con el estilo de la casa, cada una de estas suites ha sido decorada especialmente, con el propósito de crear un ambiente de comodidad, buen gusto y recogimiento.

Calidad y atención

En nuestras suites, usted será distinguido mediante una serie de detalles, con los que acostumbramos complacer a nuestros huéspedes.

Asimismo, usted y su familia podrán disfrutar de una esmerada atención personalizada, además de una variedad de comodidades y servicios, que convertirán su estadía en el Hotel Batucada en una experiencia única.

Le ofrecemos valet parking, día y noche; smart TV en su habitación; servicio de camarera; concierge, dispuestos a atender sus necesidades.

refinamiento y elegancia

Nuestro restaurante será un gran hallazgo para gourmets como usted, pues en él podrá disfrutar de un espléndido servicio y de una variada carta de menúes, ligados con cada estación del año.

En nuestras mesas lo complaceremos con los más suculentos platillos de la alta cocina, elaborados por el chef con productos frescos y naturales, característicos de la región.

En nuestras mesas lo complaceremos con los más suculentos platillos de la alta cocina, elaborados por el chef con productos frescos y naturales, característicos de la región.

Podrás disfrutar de nuestros deliciosos desayunos que desde hace varias décadas nos caracterizan por su gran sabor, calidad y servicio.

Es una tradición degustar un delicioso brunch en nuestro hermoso patio contemplando el agua caer en nuestra fuente central, o si lo prefieres, solicitarlo hasta tu habitación.

No olvides pedir una mimosa.

Tampoco te puedes perder nuestra variedad de comidas, cenas y pizzas a la leña.

En nuestra barra disfrutaras lo mejor de nuestra mixología y coctelería, disfrutar con tu pareja y amigos y ver eventos deportivos en vivo.

Buen gusto

Acentuando así el característico buen gusto y sabor mexicano que ofrece nuestro hotel, ponemos al alcance del visitante nacional y extranjero, una selecta variedad de productos pintados a mano por una asociación de mujeres artistas indígenas del Estado de Michoacán, entre otros, accesorios elaborados por las manos de excepcionales artesanos que crean y refinan diseños tradicionales del arte popular de toda la República.

visitanos