El sabor por excelencia

Es una pasión para nosotros, entregar en cada platillo calidad y sabor. Nos enorgullece ser una tradición en Valle de Bravo, y contar con el hermoso espacio al que te invitamos visitar.
Gabriela loza

Nuestro restaurante

Desayunos

El desayuno en La Batucada se ha convertido en una atractiva tradición cada fin de semana en el centro de Valle de Bravo.

Contamos con platillos mexicanos como las tradicionales enchiladas, enfrijoladas y chilaquiles. Así como platillos de la cocina internacional como los huevos benedict

Comidas

Nuestro restaurante será un gran hallazgo para gourmets como usted, pues en él podrá disfrutar de un espléndido servicio y de una variada carta de menúes, ligados con cada estación del año.

En nuestras mesas lo complaceremos con los más suculentos platillos de la alta cocina mexicana, elaborados por el chef con productos frescos y naturales, característicos de la región.

Pizzas

Contamos ademas con un selecto menú de pizza preparadas al horno por nuestro chef.

Cenas

En nuestro restaurante usted podrá disfrutar de maravillosas cenas en un ambiente muy romántico, ideal para aniversarios, compromisos, cenas de negocios y muchas mas ocasiones especiales.

Banquetes & Eventos

Tus invitados recordaran siempre tus eventos. Un hermoso lugar al aire libre y una gastronomía excepcional.

Barra

En nuestra barra te ofrecemos una amplia mixología con frutos y hiervas 100% natural.

Mezcalinas, gins, aperol spritz, clericot, martini y muchas opciones refrescantes mas para aquellos días de calor.

Vinos tintos y blancos mexicanos, españoles, italianos y de otras partes del mundo para disfrutar de tus comidas.

Las voz de nuestros clientes

Nuestros distinguidos comensales nos cuentan su experiencia en TripAdvisor.com

Excelente y encantador lugar para desayunar. Aparte de muy Buenos platillos Vallesanos, una carta muy completa y deliciosa. Está ubicado en un hotel y el restaurante está en el patio al aire libre.

Un precioso lugar en el que cuidan los detalles, dando una experiencia de tranquilidad y gusto fabuloso. La comida ni se diga, te hace sentir fuera de lo cotidiano. Muy sabroso y la atencion muy buena.

 

Encontramos este lugar en el centro y lo probamos para el desayuno. Tiene una cocina muy casera, sabrosa y cálida. El menú es variado y tiene bastantes opciones para todos los gustos. Te regalan una pieza de parque de plátano muy bueno, y el pan salado que acompaña tu platillo se sirve caliento, con mantequilla y mermeladas naturales. El jugo es fresco. El servicio también fue de primera . Es un lugar para pasar un rato agradable y probar buena cocina mexicana.